domingo, 26 de diciembre de 2010

amor o desamor

De un tiempo ahora....ya no sé lo que és amor o desamor....que buscamos????
Aquellas personas que amamos...o creemos amar desaparecen o estan en una orbita tan distinta a la mia que no llegamos a un equilibrio.
Que queremos???? aquel hombre que nos respeta nos ama, nos invita a cenar nos da un beso cuando menos  te lo esperasssss...que te llama.....
O aquel hombre que no te contesta a las llamadas a los mensajes......que no tiene tiempo para quedar contigo...
Eso no es amor???? nos anclamos en lo que no debemos y es  Orgullo quizas de mujer que un hombre que amas no te haga caso cuando quieres que este a tu lado.................
Me enamore de un lindo chico.......

4 comentarios:

  1. T'animo a que segueixis escribint..
    Un petó

    ResponderEliminar
  2. Me enamore de un chico lindo hace un tiempo,,,,
    Lo conoci por casualidad o por causalidad...no se
    Entre en un local....me sente en la mesa...y cuando me dijo linda que le sirvo....nuestros ojos se iluminaron....me quede sin respiracion.
    Jamas hubiera pensado que en solo unos segundos la vida te puede cambiar,,,,
    Durante la noche nustras almas gemelas se encontraron se vieron se tocaron en el pasado o este presente immediatoooo.....
    El momento hizo que no dejaramos de mirarnos ....
    Y Dias despues , al poco tiempo de tomar un cafe....SU BESO ROBADO me hizo volver al origen de mi corazon de mi ser de lo que se llama PASION......

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué no has vuelto a escribir?

    ResponderEliminar
  4. Pasión , locura dilo como quieres.
    Pero jamás en todos mis años de existencia me senti asi......
    Quizas volar??? quizás locura..quizás sueño soñando...
    Pero sus manos sus besos sus caricias me hizieron sentir unica....
    Aquel paseo por el centro escuchando musicos...y abrazados...fue la estrella mas impresionate que senti dentro......
    No queria pensar lo que podia durar...momentos dias meses...
    Pero mi cuerpo mi ser mi alma...enloquecieron por esos ojos robados...
    Sus rustas manos me rodeaban...y mi piel estremecia solo son el hecho de saber que venian a mi.............

    ResponderEliminar